Roban 5 casas en un día en fraccionamiento donde vive gobernador de Aguascalientes

Roban 5 casas en un día en fraccionamiento donde vive gobernador de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Absolutamente nadie se salva de la ola de robos en casas habitación.

Por algo nuestro estado se ubica dentro de los primeros 5 lugares de este delito de acuerdo a datos del Secretariado Técnico de Seguridad Pública Nacional.

La tercera semana del mes de noviembre vecinos del Fraccionamiento Terranza que se ubica sobre la Avenida Guadalupe González en el poniente de esta ciudad y que es un coto sufrieron la visitas de los amantes de lo ajeno.

Lo anterior lo dieron a conocer en una asamblea de vecinos del fraccionamiento Loretta. si bien usted se preguntará, pero si robaron en Terranza, ¿por qué se informó con los de Loretta?.

La respuesta es la siguiente: El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo una asamblea de los vecinos de Loretta y uno de los puntos a tratar fue la seguridad, luego de que a finales de octubre se cometió el segundo robo en lo que va del año en este fraccionamiento que se ubica sobre la Avenida Valle que desemboca en Guadalupe González, también en el poniente de la ciudad.

Ahí se indicó que para que lo tomen como referencia “nadie está seguro, la semana pasada robaron 7 casas en un día en Terranza, donde vive el gobernador”, (Martín Orozco Sandoval), dijo uno de los integrantes de la mesa directiva a los presentes.

No obstante vecinos de Terranza, así como un constructor de la zona indicaron a este diario digital que se habían sufrido cinco latrocinios el mismo día.

Hay que señalar que al interior de esas zonas habitacionales la seguridad está a cargo de empresas de seguridad privada, no obstante la delincuencia les pega por igual.