CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró  por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida  fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno.
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Roban 13.5 millones en la autopista León-Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Uno de los vehículos en el que viajaban los asaltantes tenía placas de Aguascalientes.

Tres sujetos armados interceptaron una unidad blindada de la empresa de valores “Protege” y tras someter a los custodios les robaron los 13.5 millones que llevaban en ese momento.

Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, la cual abandonaron e incendiaron en la comunidad San Juan de Abajo.

La camioneta era modelo Jeep Cherokee con placas 985-VFR de Aguascalientes.

Los hechos en la desviación de la autopista que conduce a Salamanca