¿Rob Kardashian y Blac Chyna cancelaron su boda?

¿Rob Kardashian y Blac Chyna cancelaron su boda?

E!

A finales del mes de julio Rob Kardashian sorprendió a muchos al eliminar todo rastro de Blac Chyna de su cuenta de Instagram, para más tarde borrar por completo todo el contenido que había subido a su red social. Un poco después se descubrió que aparentemente este controversial par había tenido una fuerte discusión en medio de una de las grabaciones de su reality show, Rob & Chyna, próximo a estrenarse a través de las pantallas de E!

Luego de esto, los rumores comenzaron a circular. Hay quienes decían que Rob simplemente la dejó de seguir en Instagram y ahí quedó todo, pero otros fueron más lejos asegurando que la relación se había terminado y algunos incluso señalaron que la estrella de Keeping Up With The Kardashians estaba dudando de su paternidad.

Ahora, entre tanto drama, la gran pregunta rondando la mente de muchos es: ¿Qué pasó con su compromiso? ¿La boda sigue en pie?

Pues tal parece que todo sigue adelante, a pesar de que hasta ahora no se han mostrado juntos en público o sus plataformas de social media, como para darnos pistas de que todo está realmente bien.

Aunque Chyna ha permanecido menos activa en sus redes durante las últimas semanas, en ellas aún podemos encontrar fotos junto a Rob. Y además, justo después de la pelea, ella se dejó ver en Snapchat aún portando el enorme anillo de compromiso que le dio Rob. Todo esto sin olvidar que hace una semana atrás la ex modelo viajó a San Diego junto al clan Kardashian para celebrar el cumpleaños número 82 de la abuela MJ.

Entre tanta información, una fuente de HollywoodLife.com cercana a la pareja señaló que, a pesar de los problemas, la relación de Rob y Chyna sigue en marcha. “Todo está bien entre Blac y Rob. Ellos todavía están juntos, todavía están enamorados y la boda todavía está en etapas de planeación. Ella no ha devuelto su anillo, o lo ha echado de su vida, ni nada por el estilo. Ellos se aman”, reveló el informante del portal de noticias.

“Rob es un chico sensible y este embarazo ha sido un reto para los dos. Él está emocionado por convertirse en padre. Las emociones han estado incrementando, pero ellos todavía están enamorados y juntos por ahora”, concluyó el informante.

Rob y Chyna esperan recibir a su primer hijo juntos el próximo mes de octubre, y tal parece que aún quedan esperanzas para ellos como pareja.