Rinden homenaje póstumo a Juan José “El Güero” Losoya

Rinden homenaje póstumo a Juan José “El Güero” Losoya

Redacción
San Francisco de los Romo, Ags.-Teniendo como escenario la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, se rindió un sentido homenaje póstumo a la memoria del ahora ex alcalde priista Juan José Losoya Ponce.
La clase política, empresarios, amigos y familiares se hicieron presentes para despedir al amigo.
Tocó turno al Regidor Claudio Miguel Delgado Femat para rendir un mensaje a su memoria, donde el mismo despidió al amigo, al político, al beisbolista, al hombre recio pero bondadoso que supo llevar las riendas del municipio de San Francisco de los Romo con firmeza.
“No contar con su presencia nos sumerge en un profundo dolor porque no volveremos al ver a esa persona en forma física, como lo habíamos hecho hasta antes de su fallecimiento, sin embargo debemos tener la esperanza de que ahora su alma se encuentra en compañía de nuestro señor gozando del paraíso en la gloria eterna”.
Al final, el minuto de aplausos se prolongó por varios minutos en un evento en el que por parte de, Gobierno estatal estuvo presente el Secretario General de Gobierno Juan Manuel Flores Femat y al que acudieron la mayoría de los ediles del estado de todos los colores.