Rincón de Romos pagó 9 mdp por demandas laborales y mercantiles

Rincón de Romos pagó 9 mdp por demandas laborales y mercantiles

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El Ayuntamiento de Rincón de Romos que preside el neoaliancista, Javier Rivera Luévano pagó 9 millones de pesos por demandas laborales y mercantiles en 2017.

Lo anterior lo dio a conocer Delia Padilla Guardado,  tesorera del Patronato de la Feria del citado municipio, en rueda de prensa, durante la presentación de la feria de este municipio situado a 45 kilómetros al norte de esta capital.

No obstante la funcionaria municipal comentó que tocante a este tema no se ha acabado de pagar la totalidad de los adeudos por lo que en este 2018 se seguirá con los litigios para el pago a proveedores y a extrabajadores “más lo que se acumule“, comentó.

Le deben 45 mdp al ISSSSPEA

Por otra parte indicó que todavía adeuda 45 millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes, (ISSSSPEA), “Luego de que las dos últimas administraciones no pagaron estos recursos“, (las que encabezaron el priista, Roberto Romo Marín y el entonces petista, Fernando Marmolejo).

No obstante, la funcionaria municipal confío en que “gracias a los buenos manejos y la disciplina que se tiene actualmente“ los adeudos se vean disminuidos de manera significativa.