Rincón de Romos apertura el comedor comunitario del DIF Municipal

Rincón de Romos apertura el comedor comunitario del DIF Municipal

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- El alcalde Jesús Prieto Díaz encabezó la apertura del comedor comunitario del DIF Municipal de Rincón de Romos, el cual permaneció cerrado por los últimos cuatro años.

Durante su intervención, el edil destacó que este espacio recibirá principalmente a los grupos de adultos mayores vulnerables, quienes se beneficiarán con el apoyo de comidas calientes.

“Ahora en tiempos de pandemia, la situación económica que se vive, la situación de salud estará bien cuidada a través de este centro comedor comunitario, que le dará apertura a las personas que más lo necesitan”, dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Carolina Bravo Guerra explicó que una de las necesidades de los ciudadanos es la carencia de recursos económicos para sostener una alimentación sana, por lo que el comedor municipal llegará a combatir esta situación.

“En medio de la pandemia causada por el Covid-19, además de dotar con recursos extraordinarios para apoyos alimentarios, emprendimos la recuperación del comedor comunitario, un comedor que será tu segundo hogar”, comentó.

Para culminar con este evento, las autoridades municipales y estatales realizaron el corte del listón y así, se dio la bienvenida a los adultos mayores y familias vulnerables del municipio.

En el acto también estuvieron presentes Mónica Jiménez Rodríguez, diputada del Distrito I, Daría Romo Castorena, directora del DIF Municipal y representantes del DIF Estatal.