Riña deja un baleado en Norias de Ojocaliente

Riña deja un baleado en Norias de Ojocaliente

OES

Aguascalientes, Ags.- Una gresca entre residentes de la comunidad de Norias de Ojocaliente ocurrida durante la noche de este sábado, dejó como saldo a una persona del sexo masculino herida por proyectil de arma de fuego.

La agresión sucedió minutos antes de las 19:00 horas de anoche, en el cruce de las calles Cuarzo y Rubí. 

El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó la activación de policías municipales quienes a los pocos minutos arribaron.

En la cinta asfáltica fue encontrado Luis Felipe Durón Martínez de 30 años, el cual presentaba una lesión en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida.

El afectado manifestó que minutos antes sostuvo una riña contra varios sujetos y en determinado momento uno de los agresores sacó de entre sus ropas a relucir una pistola con la que le disparó en al menos tres ocasiones de las cuales sólo una alcanzó su cuerpo. 

A pesar de que el afectado les dio las características de los responsables se implementó un operativo para tratar de dar con los agresores, pero fue nula la detención. 

La víctima fue trasladado a la clínica 2 del IMSS y en el lugar el grupo de UMAI realizó el levantamiento de casquillos para las diligencias pertinentes.