Riña deja 4 heridos de bala en Aguascalientes, 1 de ellos una niña de 10 años

Riña deja 4 heridos de bala en Aguascalientes, 1 de ellos una niña de 10 años

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Cuatro personas resultaron heridas de bala, luego de que se suscitó una riña en el fraccionamiento Morelos, uno de ellos es una niña de 10 años de edad.

Los hechos se verificaron cerca de las 19:20 horas de este martes luego de que se reportó a las autoridades que se desarrollaba una pelea campal en la citada zona habitacional el oriente de esta ciudad.

Cuando arribaron los gendarmes uno de los rijosos se abalanzó sobre uno de ellos y forcejearon, esta acción derivó en que el arma del policía municipal se disparó en al menos dos ocasiones, el primer disparo dio blanco en la pierna derecha de su atacante.

El segundo disparo hizo blanco en el piso sin embargo rebotó y las esquirlas lograron hacer blanco en una persona del sexo masculino de 60 años, otro más de 26 y una niña de 10 años de edad.

Se logró conocer que el primero responde al nombre de Roberto Colín Salinas de 26 años de edad, este fue trasladado a recibir atención medica a la clínica 1 del IMSS y se reportó que su condición es estable.

Los otros dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, pero se desconoce su estado de salud, aunque sí se informó que recibieron un rozón de las esquirlas de la bala, por lo que se estima que no pone en peligro sus vidas.

Tras estos hechos se implementó un fuerte operativo en las inmediaciones de Las Flores y la Villa Charra.

La autoridad policial reportó 2 personas detenidas.

El policía municipal acudió ante la Fiscalía General del Estado para relatar su versión de los hechos.