Riña deja 3 acuchillados, dos graves en el Morelos

Riña deja 3 acuchillados, dos graves en el Morelos

OES

Aguascalientes, Ags.- Al borde de la muerte se encuentran dos personas que tras una riña fueron agredidos con armas blancas. 

Los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana de este domingo a las afueras de la “Cervecería La Esquinita” en la plaza comercial Kabah, ubicada sobre la Avenida Aguascalientes y la calle Coba del Fraccionamiento Morelos en el suroriente de esta ciudad.

Varios sujetos que protagonizaron una pelea en determinado momento sacaron a relucir varias armas blancas con las que atacaron a tres jóvenes hiriéndolos en distintas partes del cuerpo.

Se logró conocer que dos de los involucrados quedaron tendidos en el piso desangrándose por lo que varios de sus compañeros fueron en apoyo de un taxista para poder trasladarlos con más rapidez a recibir atención médica, sin embargo, al ingresar a la plaza y descender de la unidad el taxista también fue agredido por los rijosos quienes lo hirieron.

Los presuntos responsables al lograr su cometido huyeron de la escena, en tanto que los compañeros de las víctimas intentaron auxiliarlos y dieron parte al servicio de emergencias. 

Más tarde, policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hicieron el traslado del taxista Francisco Arellano Ortiz de 28 años, el cual presentaba heridas punzocortantes y era catalogado hasta esos momentos como estable, mientras que Víctor Alejandro Flores Estrada de 22 años alias “El Verruga”, se encontraba en críticas condiciones de salud tras haber sido navajeado, así como de otra persona quien no pudo ser identificada por la gravedad en la que se encontraba. 

Los más graves fueron llevados a la clínica 2 del IMSS además del chofer del vehículo de alquiler a la clínica Casa Blanca. 

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la dirección de Reglamentos quienes revisaron el lugar para tratar de conocer si la riña se registró al interior del establecimiento o si comenzó afuera para interponer los sellos de clausura.