Riña deja 2 heridos con arma blanca en Villa Montaña

Riña deja 2 heridos con arma blanca en Villa Montaña

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte de una riña que tuvo lugar en el fraccionamiento Villa Montaña y en donde resultaron lesionados por arma blanca dos personas del sexo masculino que dijeron responder a los nombres Carlos Alberto “N” de 40 años y Jesús Alberto “N” de 20 años de edad.

Gracias a la pronta intervención de los policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos y el traslado de los lesionados a Hospital General Tercer Milenio, ambos quedaron fuera de peligro.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que se estaba registrando una riña en calle Cerro Bonete del fraccionamiento Villa Montaña, al llegar al lugar del reporte, los uniformados se encontraron con dos personas del sexo masculino que presentaban heridas por arma blanca en una de sus extremidades.

Aunque los lesionados recibieron atención inmediata por parte de los paramédicos en el lugar de los hechos, fueron trasladados en código verde al Hospital General Tercer Milenio, ubicada en Avenida Siglo XXI.