Riña deja 1 muerto y 2 heridos graves en VNSA

Riña deja 1 muerto y 2 heridos graves en VNSA

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pelea protagonizada entre varios sujetos dejó como saldo a uno de ellos sin vida y a otros dos heridos graves. 
Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes las corporaciones de seguridad se movilizaron al cruce de la Av. Federico Méndez y Francisco Armengol, del Sector Encino, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción. 
En la llamada de emergencia los vecinos señalaban que se registraba una fuerte pelea entre varios sujetos y que además ya habían sacado a relucir machetes. 
Las primeras versiones indican que luego de perder la pelea a golpes, tres sujetos regresaron a un vehículo Renault Logan gris, en el que inicialmente habían llegado para sacar machetes y atacar a Diego Guerrero Aguilera 45 años, el cual perdió la vida en el lugar, su acompañante Juan Alberto Noriega Silva fue trasladado en calidad de grave a la clínica 2 del IMSS.
Además de un tercer lesionado del cual se desconoce su identidad también fue llevado a recibir atención médica por parte de Paramédicos del Municipio.
Tras el arribo de Policías Municipales fue acordonada el área para que peritos trabajarán en la zona en el levantamiento del cadáver. 
Los responsables huyeron del lugar sin que lograran ser detenidos.
Testigos que observaron la pelea narraron que no era la primera vez en la que los lesionados protagonizaban una pelea en ese sitio.