Riña afuera del antro El Costeñito deja dos detenidos en Aguascalientes

Riña afuera del antro El Costeñito deja dos detenidos en Aguascalientes

Radio Bi

Aguascalientes, Ags.- Policías estatales controlaron una riña que se suscitó afuera del negocio denominado “Costeñito” que concluyó con la detención de dos personas.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que se suscitaba una riña a la altura del establecimiento Costeñito, ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento Valle de las Trojes.

De inmediato, los oficiales que se encontraban a unos metros de distancia arribaron a la negociación en donde luego de controlar la situación, llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Daniel de 20 años de edad y José Carlos de 19 años de edad, luego de que fueran señalados como los responsables de haber agredido físicamente a Eduardo Antonio de 20 años de edad, quien presenta varios golpes en el rostro y en las costillas.

El agredido manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes valoraron a los involucrados, determinando que uno de los presuntos agresores presentaba una lesión en la cabeza por lo que era necesario suturarlo.

Finalmente, ambos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación jurídica de los involucrados.