Rieleros se lleva la serie ante Saraperos

Rieleros se lleva la serie ante Saraperos

Redacción

Aguascalientes.- Rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada y ofensiva de catorce imparables, bastaron a los locales para quitarle lo invicto al abridor visitante Frankie de la Cruz (5-1), en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 10 -5 sobre los Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie.

 

En ese sexto rollo, abrió el turno Amilcar Gómez con su segundo panorámico del juego para romper el empate a cinco;  Eliezer Ortiz y Edson García ligaron sencillos y se llenaron las bases con trasferencia a Richy Pedroza, vaciando las almohadillas Jesse Castillo con doblete al central.

 

El riel atacó temprano al abridor invicto Frankie De la Cruz, anotando tercia de carreras en el primer turno, con dos fuera, ligaron sencillos Jesse Castillo, Saúl Soto, Cristhian Presichi este último productor en los spikes de Castillo; enseguida Carlos Rodíguez con imparable mandó al plato a Soto y Presichi para el 3-0.

 

Para el segundo episodio aumentaron la ventaja con otro par, abrió el episodio Amilcar Gómez con panorámico por el central, después Richy Pedroza con sencillo impulsó al pentágono a Eliezer Ortiz, poniendo la pizarra 5-0.

 

Los visitantes descontaron con par de registros en la tercera, Oscar Lemus trajo una con sencillo para que anotara Fabricio Macías, para después anotar con imparable de Rainel Rosario.

 

En la cuarta entrada, la nave verde puso otro par con largometraje de Justin Green llevándose por delante a Oscar Lemus en los senderos para poner el score 5-4.

 

Los pupilos de Orlando Sánchez empataron en la sexta tanda, en la misma jugada Fabricio Macías avanzó a tercera y en mal tiro a home de Carlos Rodríguez ante la asistencia del pitcher Edwin Salas, llegó quieto a la goma con la del empate a 5.

 

La novena local puso una rayita más en la séptima entrada, Edson García con doblete productor mando al plato a Amilcar Gómez para poner el 10-5.