Rieleros continúa con su pretemporada en SFR de cara a la temporada 2015

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- El manager Marco Davalillo realizó en el Parque Elías Sandoval de este municipio, el primer interescuadras de la pretemporada, para observar a todos los peloteros que realizan el campamento. Resultando vencedor la novena azul que venció 3-2 a la gris, en partido a seis entradas.

Durante el cotejo, el estratega estuvo haciendo algunas observaciones en sus libretas, además de intercambiar opiniones con los coachs, José Mercedes y Orlando Sánchez.

Al concluir el encuentro, el venezolano señaló, que estos juegos sirven para afinar la estrategia, poner en práctica las señas y que los jugadores vayan agarrando su ritmo de juegos; además uno puede ir perfeccionando, lo que se pretende para la temporada regular.

“Los pitchers poco a poco van soltando su brazo, para ir aumentando su velocidad, así como afinando sus lanzamientos, sobre todo en la colocación de los mismos, para que tengan mayor control y así poder dominar a los bateadores”, concluyó.

Para este primera confrontación el estratega venezolano dividió a los equipos en azul y gris, correspondiendo a la escuadra gris hacer home team, el line up de la novena de asa abrió con: Rene Reyes JD; Carlos Orrantia BD; Saúl Soto 1B; Amilcar Gómez JI; Julián Castro 2B; Aldo Flores SS; Alán Rauda 3B; Roberto Castañeda C; Moisés Amao JC y el abridor Esteban Haro.

Por los Azules este fue el orden al bat inicial: Eliezer Ortiz JC; Omar Mendoza 2B; Jesse Castillo BD; Carlos Rodríguez c; Danny Richar 3B; Oscar Lemus 1B; Leo Arauz JI; Domingo Castro SS; César Del Ángel JD y Heriberto Ruelas.

Finalmente, el zurdo veracruzano Orlando Lara ya se encuentra entrenando con la máquina y mañanase espera que ya reporten los serpentineros extranjeros, Lorenzo Barceló y Ramón Ramírez.