Rieleros cambia rival para el partido en beneficio del DIF Estatal

Rieleros cambia rival para el partido en beneficio del DIF Estatal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Debido a que los Rieleros de Aguascalientes abrirán serie inaugural el 31 de marzo recibiendo a los Generales de Durango, la gerencia general del club decidió cambiar de rival, logrando que la otra novena debutante en la liga, los Bravos de León que participará en la zona sur, sean el rival de los ferroviarios en el juego con causa a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (DIF).

Cabe recordar que en días pasados José Luis García Rivas, gerente general de la organización en conjunto con Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF estatal y Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) sentaron las bases para la realización del juego de pelota el 23 de marzo a beneficencia de los programas de asistencia social con los que cuenta la instancia gubernamental.

Por otra parte, el directivo informó que ya están definidas las dos primeras series de la temporada, correspondiendo a la novena local abrir la temporada 2017 en casa, recibiendo a los Generales de Durango, el viernes 31 de marzo en el juego inaugural, para continuar la serie el 1 y 2 de abril, siendo el primer fin de semana de béisbol en Aguascalientes esta campaña.

Después los pupilos de Homar Rojas se trasladarán a Torreón para inaugural la temporada en tierras laguneras, cuando el martes 4 de abril se enfrenten a los Vaqueros de la Laguna del manager debutante Ramón Orantes.

Por lo qu respecta a la pretemporada, este día el Presidente Ejecutivo del riel Armando Medina, estuvo presente en la práctica para observar el desempeño de los jóvenes talentos de las sucursales de la organización.

Finalmente, el dirigente señaló que a partir del martes comenzarán a llegar los jugadores considerados titulares, para comenzar a ponerse en forma y unirse a los trabajos que realiza el manager Homar Rojas y su cuerpo técnico.