Ricky Martín preocupa a sus fans por foto que publicó

Ricky Martín preocupa a sus fans por foto que publicó

Quien

Ciudad de México.- Ricky Martin ha generado gran preocupación entre los millones de fans que lo siguen a través de Instagram al compartir una foto en la que aparece recostado en su cama, sin afeitar, y con los ojos algo hinchados.

La imagen y el mensaje que la acompaña dejan entrever que Ricky, no se encuentra en su mejor momento: “Y así todo el día”, se lee en la descripción de la foto.

Entre los muchos comentarios que ha suscitado la publicación, que no ofrece más detalles sobre las razones que se esconden tras el ligero deterioro físico del artista, destacan las palabras de apoyo y aliento hacia Martin.

“Te mereces descansar todo el tiempo que necesites. ¡Cómo te extrañamos, mi rey”, le escribió una internauta, apuntando al igual que otras admiradores a un posible estado de cansancio crónico: “Mi vida, qué carita de agotado que tienes. Necesitas recobrar energías”. “¿Necesitas que te vaya a cuidar? Puedo llevarte caldos”, se prestó otra usuaria de la red social.

En las últimas semanas, Ricky Martin ha estado menos presente de lo habitual en sus redes sociales, misterioso cambio de actitud que se podría atribuir a la larga convalecencia de su padre Enrique, quien sufrió un derrame cerebral a finales de diciembre y se encuentra todavía hospitalizado a la espera de recibir el alta médica.