Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, se burla de afición de Monarcas Morelia

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, se burla de afición de Monarcas Morelia

Redacción

Ciudad de México.-Se quita la playera de su ex equipo.

A menos de medio año de haber acabado con los sueños e ilusiones de la afición de Monarcas Morelia, “ARREbatándoles” al equipo que por décadas había permanecido en la Liga MX para mudarlos al puerto de Mazatlán, Sinaloa, el dueño de la franquicia y de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, causó revuelo en redes sociales al publicar comentarios hirientes contra la afición purépecha que lo confrontó.  

Esto comenzó luego de un tweet de Salinas Pliego en el que recomendaba algunos libros de texto, el cual desprendió un hilo entre una cuenta fan del equipo de Morelia, de la cual le contestaron con una recomendación muy sutil en la que le recordaron la traición que le propinó al equipo michoacano.  

El tweet le pegó duro a Salinas Pliego, quien lejos de hacer “tripas corazón”, reaccionó de forma dura., pues le aseguró al fan de Morelia que no deberían de encariñarse con un equipo de futbol, ya que tarde o temprano cambiarían de ciudad, tal y como pasó con Monarcas.  

“Qué triste visión de la vida la suya, nunca pongan primero un juego de futbol (por más que les apasione) que así familia o sus creencias, porque luego los cambian de ciudad y pum, se quedan sin nada. Hay que ver hacia adelante y dejar el pasado donde pertenece…. atrás”, replicó Salinas Pliego.  

La bronca no terminó ahí, pues el aficionado dejó algunas fotografías de cuando él vestía con orgullo los colores amarillo y rojo, asegurando que era un hipócrita y que le faltaba honorabilidad.  ç

¿Se excedió en sus comentarios o Salinas Pliego tuvo razón en lo que le dijo al aficionado?  

Con información de Soy Futbol