Ricardo Cadena sustituirá a Leaño en el timón de Chivas

Ricardo Cadena sustituirá a Leaño en el timón de Chivas

Redacción

Las Chivas decidieron darle las gracias a su director técnico Michel Leaño debido a los malos resultados conseguidos en el Clausura 2022. Con ello se abrió la especulación sobre quipen dirigiría al Rebaño en los próximos duelos.

De acuerdo con el comunicado emitido por el club, será Ricardo Cadena quien fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo.

Cadena se formó en el seno rojiblanco y se mantuvo durante cuatro años con el primer equipo como defensa. Durante su carrera como jugador también defendió los colores de León, La Piedad, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Lagartos de Tabasco y Gallos de Caliente, equipo del que se retiró en 2005.

El Rebaño Sagrado acumuló su quinta derrota en la Liga MX ante el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich con un marcador 3-1, por lo que surgieron desde las gradas los gritos de “Fuera Leaño” para mostrar el descontento con la marcha del equipo.

La escuadra actualmente se encuentra fuera de la zona de repechaje en el lugar 14 de la tabla general, en donde solo han podido conseguir 14 puntos.

Con información de El Financiero