Rey Grupero se va en contra de ‘Fabiruchis’

Rey Grupero se va en contra de ‘Fabiruchis’

Redacción

Ciudad de México.-Amenazan a conductor de televisisón.

El novio de Cynthia Klitbo, el Rey Grupero arremetió contra el conductor de espectáculos Fabián Lavalle, pues al polémico personaje no le pareció que el conductor lo señalara como alguien que planea sus bromas. Aclaró que para comprobar que esto es falso le dará un pastelazo. ¿Es una broma? Aquí te contamos lo que dijo el famoso.Rey Grupero arremetió contra Fabián Lavalle por 'difamación' sobre sus bromas. (Instagram)

En entrevista con varios medios de comunicación, el Rey Grupero reveló que se encuentra molesto con el conductor Fabian Lavalle por mencionar que planea todas sus bromas, esto a raíz de que comentara una nota en la que de nueva cuenta se señaló al novio de Cynthia Klitbo de haber agredido a una reportera mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México, hecho que ya fue desmentido por la misma víctima.

“Dijo Fabián Lavalle: ‘No que las bromas son montadas, pero la de la reportera no es montada, la de la reportera es verdad’, o sea ¿me estás crucificando Fabián Lavalle?”, comentó el Rey Grupero.

Ante este nuevo señalamiento, el polémico personaje aclaró que ya decidió que le dará un pastelazo para que compruebe que sus bromas no son montadas. Además de que aclaró que podría demandarlo por difamación.

“Te voy a dar un pastelazo y te vas a aguantar o si no te voy a demandar por difamación”, arremetió el Rey Grupero.

Asimismo, aclaró que no tiene un problema personal con Fabián Lavalle, pero sí dejo claro que “el que se lleva se aguanta”.

Con información de Milenio