Rey Grupero revela que se graba en la intimidad con Cynthia Klitbo

Rey Grupero revela que se graba en la intimidad con Cynthia Klitbo

Redacción

Ciudad de México.-Rey Grupero hace revelaciones íntimas.

Sin duda el romance entre Cynthia Klitbo y el Rey Grupero sorprendió a todos, desde que revelaron su noviazgo, los famosos han mostrado las muestras de cariño que se tienen e incluso las bromas que el youtuber le realiza a su novia, pero tal parece que la pareja va muy enserio ya que el Rey Grupero reveló que quiere casarse con la actriz y que incluso graban videos íntimos.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, el Rey Grupero dio detalles de su relación y mencionó que ahora que su novia se encuentra en Perú no es impedimento para seguir queriéndose y fortaleciendo su relación.

“Es un mito, cuando existe el verdadero interés uno está tendido como bandido, puedes hacer otras actividades con ella”, dijo el youtuber.

Rey Grupero fue cuestionado si ahora que está enamorado sería capaz de llegar al altar junto a Cynthia Klitbo y esto comentó.

“Sí, dicen que no hay quinto malo para ella, para mí sería la primera vez”, mencionó con toda seguridad.

Sin tapujos, el novia de Cynthia Klitbo incluso reveló que ahora que se encuentran lejos han aprovechado la tecnología para hacer encuentros subidos de tono a través de videollamadas.

“Tenemos ciber encuentros, a ver si no me regaña, tiene un personaje que sale en una serie que me encanta y entonces le dije que un encuentro entre Dora y el Rey Grupero, lo estamos preparando”, añadió.

El Rey Grupero contó que cuando están juntos se han grabado en la intimidad.

“Hemos grabado cosas y si se pudiera mostrar está muy loco. Tenemos una camarita chiquita, echamos una luz y está bien padre, eso es cuando estamos juntos y le agotamos la pila en un round”.

Hace unos meses Cynthia Klitbo tachó de soberbia a Vanessa Guzmán, con quien trabajó en la telenovela Atrévete a soñar. A raíz de esto mucho se especuló sobre Guzmán y es ahora ella quien reaccionó a los comentarios.

“No tengo necesidad de hablar de algo que pasó hace muchos años, de lo que he aprendido y me permitió darme cuenta de cómo se va transformando el cuerpo humano, la vida con la edad y décadas, conforme vamos creciendo”, declaró la actriz.

En una entrevista que retomó el programa De Primera Mano, Vanessa Guzmán mencionó que dichos comentarios no la definen como persona.

“No es algo que marque mi presente, no me define como ser humano, como persona, respeto las opiniones de los demás. No me importa inmiscuirme en el tema, no tengo la necesidad de decir nada, quienes me conocen pueden entrar a las puertas de mi casa, me quedo con eso, no deseo más que el bien para todos”.

Con información de Milenio