(Video)Reviven supuesto acoso de Enrique Guzmán a Alejandra y Verónica Castro

(Video)Reviven supuesto acoso de Enrique Guzmán a Alejandra y Verónica Castro

Redacción

Ciudad de México.-Se complican las coas para Enrique Guzmán.

Tras las acusaciones públicas contra Enrique Guzmán hechas por su nieta Frida Sofía, quien aseguró que el cantante abusó de ella cuando tenía 5 años, en redes sociales se han revivido dos momentos de supuesto acoso del exvocalista de la extinta banda Los Teen Tops. Uno de ellos a Alejandra Guzmán, su hija, y otro a Verónica Castro.

  • El acoso a Verónica Castro

En una de las grabaciones que comenzó a circular con fuerza en redes sociales se ve a cuadro a Verónica Castro sosteniendo una conversación con Enrique Guzmán, quien hace movimientos con las manos mientras habla.

Conforme pasan los segundos, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” mueve la mano con la palma en dirección al busto de Verónica Castro, quien, al sentir el roce con su pecho, se hace ligeramente para atrás a fin de evitar ser tocada por Guzmán.

  • El acoso a Alejandra Guzmán

En otra grabación, que también tomó fuerza en los últimos momentos, aparece Alejandra Guzmán, Verónica Castro y Enrique Guzmán. El video muestra primero a las dos mujeres en una entrevista; la cantante de “Reina de corazones”, entre risas, atina a decir que cuando llega su papá hay que “amarrarle las manos”.

Luego de las palabras de Alejandra Guzmán, Verónica se limitó a responder: “¿También contigo?”

Ante los dichos de las dos famosas, Enrique Guzmán abrazó a su hija asegurando que no pueden culparlo por ello.

“Ni modo que me culpen por esto. Es mi hija y está buenísima”.Enrique Guzmán

Las grabaciones han generado decenas de comentarios por parte de los cibernautas, quienes reprueban la actitud del ícono del rock and roll en español, quien fue vacunado contra COVID-19 hace unas semanas.

“La cara de Verónica al tener que sonreír estando con tremendo asqueroso”, “Enrique Guzmán es de la misma calaña que Vicente Fernández”, “Y con toda la cara dura dice que Frida miente. Así son los abusadores”, “Lo que le hizo a Vero fue un abuso”, “La cara de Verónica cambia, a pesar de que estaba riendo se siente su incomodidad”, son parte de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de redes sociales.

Con información de UnoTv