Revisará Congreso de Aguascalientes falta de pago de bono en Hospital Hidalgo

Revisará Congreso de Aguascalientes falta de pago de bono en Hospital Hidalgo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se analizará la situación en torno a la falta de pago del bono Covid que fue prometido a trabajadores del Hospital Miguel Hidalgo, aseveró Salvador Pérez Sánchez, vocal de la comisión de Salud en el Congreso del Estado.

“Lo estamos checando. De hecho, ya pedí una ficha técnica al respecto para ver cómo está ese asunto y en cuanto la tenga, se los daré a conocer”, expuso el legislador local del PAN en entrevista colectiva.

Al respecto, Pérez Sánchez dijo que se revisarán las versiones en torno a que el dinero correspondiente ya se encontraba en Aguascalientes para que fuera repartido entre personal médico del nosocomio que fue asignado para atender a los pacientes del Covid.

“Hay que checarlo si está aquí y ver cuánto tiempo se va a tardar o si ya se encuentra por entregarse para tener esa información y las reglas de operación”, adicionó el legislador panista.

Desde el pasado 10 de agosto último, el gobierno panista de Aguascalientes había anunciado un bono a trabajadores del Hospital Hidalgo por la pandemia sanitaria, pero el sindicato correspondiente ha denunciado que a la fecha ese dinero no ha sido entregado.