Revira Guzmán a Márquez: “son inservibles los senadores del PAN”

Revira Guzmán a Márquez: “son inservibles los senadores del PAN”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No aportan nada los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) dentro de la actual pandemia sanitaria, cuestionó Heder Guzmán Espejel, diputado local por Morena, en torno a los señalamientos del grupo parlamentario hacia funcionarios del gobierno federal.

“La verdad es que los senadores del PAN son inservibles, pues no han hecho nada, no trabajan y ni siquiera son oposición, son una suposición porque solamente suponen”, apuntó el legislador.

A mediados de la semana, representantes panistas en la Cámara Alta calificaron de “negligencia” el desempeño mostrado por parte de las autoridades sanitarias del gobierno en la pandemia.

Incluso hubo propuestas como la emitida por la senadora aguascalentense Martha Márquez Alvarado, ligada al grupo político del gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, quien abiertamente pidió la renuncia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Aunque no hay que echar las campanas al vuelo, debemos dejar que el doctor Gatell siga haciendo su trabajo, porque lo ha hecho bien hasta el momento y eso se ha visto en los números”, recalcó Guzmán Espejel.