Revira Báez a feministas por Ley Provida: “México está de fiesta”

Revira Báez a feministas por Ley Provida: “México está de fiesta”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Agrupaciones feministas están en su derecho de acudir a tribunales federales, estableció el diputado local del PAN, Gustavo Báez Leos, en torno a las quejas por la reciente aprobación de la llamada Ley Provida.

“Adelante, es un tema que se maneja directamente en la Suprema Corte (de Justicia), ya somos 22 estados. No se ha manifestado la suprema en estos temas y vienen las líneas muy parejas, muy parecidas en los 22 estados que ya somos”, consideró.

El también dirigente estatal de Acción Nacional defendió la votación mayoritaria del pasado viernes 12, en donde en periodo extraordinario se aprobaron modificaciones constitucionales para blindaje a la vida desde la concepción, mencionando que la mayoría de la población está de acuerdo.

“México está de fiesta. Aunque siempre habrá un sector que no esté de acuerdo, yo sí veo que una gran mayoría está a favor de este tema”, apostilló.

La Ley Provida partió de una iniciativa del grupo ultraconservador Frente de la Familia, siendo avalada por 18 de 27 diputados del Congreso de Aguascalientes.