Revendedores siguen haciendo de las suyas en Ags

Revendedores siguen haciendo de las suyas en Ags

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Bastaron apenas unas horas en que se abrieran las taquillas para la compra de boletos a las variedades del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos para que de igual forma los revendedores comenzaran a hacer de las suyas.
Aunque autoridades como el propio titular de Reglamentos Municipales, José de Jesús Aranda señalaran en la víspera que no han observado la reventa, lo cierto es de que mediante Internet se ofrecen boletos para cualquier variedad del recinto en mención.
Un boleto para el cantante Carlos Rivera en zona dorada que en taquilla tiene un costo ordinario de mil 100 pesos, en reventa se “oferta” en el mejor de los casos en 2 mil 500 pesos.
Para las variedades consideradas “fuertes” un boleto en zona general para Alejandro Fernández tiene un costo de 800 pesos en taquilla y se está revendiendo de mil 600 pesos hacia arriba, dependiendo la demanda.
En el caso de Julión Álvarez, otro de los cantantes considerado “taquillero” quien cerrará las actividades del palenque, boletos de 600 pesos en gradas están al mejor postor en reventa en mil 200 pesos.