Revelan que hija de Alejandro Fernández tuvo duras complicaciones durante su embarazo

Revelan que hija de Alejandro Fernández tuvo duras complicaciones durante su embarazo

Redacción

Ciudad de México.- En días recientes se dio a conocer que la nieta de Vicente Fernández brindó alegría a su familia después de que trajo al mundo a su bebé Cayetana. Sin embargo, es hasta ahora cuando trasciende que su embarazo tuvo muchas complicaciones que incluso pusieron en riesgo su vida.

A inicios de marzo, Camila Fernández dijo en entrevista con Ventaneando que tuvo miedo de perder a su bebé por una terrible condición que la desangró.

“Sangré por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”.

Después, para la revista Hola!, indicó que su embarazo “fue complicado” tras el desprendimiento de la placenta, lo que la puso en riesgo de tener un aborto.

Por si fuera poco, antes del alumbramiento fue sometida a una operación de vesícula para retirar las piedras que se formaron en este órgano de su cuerpo.

Afortunadamente, tanto ella como su bebé salieron del hospital con buena salud.

La también cantante de 23 años confirmó su embarazo a inicios de febrero pasado, cuando también estrenó el tema Mi Luz, donde destaca su imagen presumiendo su abultado vientre adornado por flores y tonalidades lilas.

Con información de El Heraldo de México