Revelan que habrá serie sobre las esposas de los presidentes de México

Revelan que habrá serie sobre las esposas de los presidentes de México

Redacción

Ciudad de México.- “Las damas de los Pinos” es el nombre de la nueva serie cuya historia estará basada en hechos reales y se centrará en la vida de las catorce primeras Damas de México que ocuparon la residencia oficial de Los Pinos, desde 1934 hasta 2018.

Las primeras actrices confirmadas para dar vida a alguna de las esposas de los presidentes mexicanos son Cecilia Suárez, Ana de la Reguera y Susana Zabaleta, confirmó Alebrije Producciones y retroLab Media, quienes lideran la producción.

“La serie televisiva mostrará los entretelones del poder plenos de intriga, escándalos, corrupción, acuerdos (…) elementos que formaron parte de la vida de estas mujeres, y que fueron, para bien o para mal, partícipes de la historia política del México contemporáneo”, se puede leer en el comunicado.

Otras actrices que formarán parte de esta nueva serie son Ilse Salas, Irene Azuela y Mariana Treviño. El resto de las actrices aún no han sido definidas.

Se espera que “Las damas de los Pinos” comience con su rodaje a finales de este año. También se señala que se dividirá en dos temporadas.

Con información de Milenio