Revelan que El Perro Aguayo se quedaba dormido en las luchas

Revelan que El Perro Aguayo se quedaba dormido en las luchas

Redacción

Ciudad de México.-Por carga de trabajo famoso luchador se lllegaba a quedar dormido en el ring.

Un 3 de julio del 2019, la Lucha Libre perdía a una de sus leyendas más grandes de todos los tiempos. El gran Perro Aguayo perdió la vida a los 73 años.

El famoso Can de Nochistlán dejó este mundo con uno de los legados más grandes de los cuadriláteros en el mundo, un entregado de principio a fin a la profesión y para muestra la siguiente historia.

Rafa El Maya, uno de los referees más queridos de la industria, reveló que Pedro Aguayo trabajaba tanto que en un momento se llegó a quedar dormido en plenas batallas generando así preocupación en la afición.

“En una función en Acapulco, recuerdo, no descansó, llegó de 2-3 funciones y así subió al Ring, se dio con todo.

En un momento cayó, pensé que se había desmayado, entró una camilla y se lo llevó”, contó Rafa en su canal de YouTube. Y es que el exceso de trabajo provocaban que el legendario luchador se desvaneciera en las funciones y aunque encendía las alarmas de sus compañeros, el diagnóstico era sueño y cansancio.

“Se aventaba hasta 3 funciones por día, entonces ya traía un cansancio tremendo. Cuando entramos al vestidor ya nos dijo el doctor que era cansancio, que se quedó dormido en plena lucha. Y así le pasó varias veces”. Don Pedro Aguayo Damián murió hace 2 años con un fin fin de historias, triunfos, máscaras y cabelleras en su vitrina, que lo convirtieron para muchos en un verdadero ícono de la cultura popular en México.

Con información de Medio Tiempo