Revelan más videos de Debanhi antes de llegar a motel

Revelan más videos de Debanhi antes de llegar a motel

Redacción

Ciudad de México.- Se dieron a conocer más videos del trayecto de Debanhi Escobar antes de llegar al Motel Nueva Castilla, donde fue localizado su cuerpo.

Durante la noche de este miércoles, Milenio presentó en su emisión con Azucena Uresti varios videos en los que se ve a la joven en diversos puntos.

Una grabación muestra a Debanhi y a sus amigas Sarahí e Ivonne en un establecimiento comprando vasos, hielos y bebidas alcohólicas, a las 11:30 de la noche.

Después, a la 1:20 de la madrugada se les ve llegar a una fiesta en un auto blanco de la plataforma Didi. 27 minutos después, se ve a Debanhi salir corriendo de la fiesta, mientras que más personas van detrás de ella intentando detenerla.

A las 3:55 llega el mismo conductor de Didi y recoge a Debanhi, quien inicialmente se sienta en la parte de atrás. Aunque según el chofer, después se pasó al asiento del copiloto para cargar su celular.

El conductor señala que más adelante, Debanhi le pidió que se detuviera para bajarse y después se quedó parada en la calle, sin la intención de regresar al vehículo. Ahí es cuando el hombre le toma su última fotografía.

Posteriormente, Debanhi llega al Motel Nueva Castilla y en videos difundidos este miércoles por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, se ve el recorrido que hizo dentro de lugar donde fue hallado su cuerpo al interior de una cisterna. 

Con información de Milenio