Revelan lujos de Eleazar Gómez mientras estuvo en la cárcel

Revelan lujos de Eleazar Gómez mientras estuvo en la cárcel

Redacción

Tras permanecer poco más de cuatro meses en prisión acusado de violencia contra su pareja, Eleazar Gómez fue liberado el pasado 26 de marzo, al llegar a un acuerdo con Stephanie Valenzuela.

Poco a poco se han dado a conocer detalles de la estancia del actor en el Reclusorio Norte, y recientemente se reveló que entre los privilegios de los que gozaba, era tener su propio cocinero.

Según el programa ‘Suelta la Sopa’, el actor pagaba por vivir con algunos ‘lujos’ como dormir en su propia celda y tener televisión.

“Él tenía televisor, aunque realmente es económico, creo se pagan como dos dólares con cincuenta centavos a la semana, que tampoco es una cantidad exorbitante”, comentaron en el programa.

Además, uno de los reclusos comentó como fue la convivencia con Eleazar en el reclusorio: “Es una persona muy déspota, muy grosera y muy alejado de los demás, no hablaba con nadie”, comentó.

“No comía comida dentro del reclusorio, él tenía su propia cocinero. Él tenía una celda muy aparte, él siempre se veía nervioso”, aseguró el excompañero de Gómez.

El actor llegó a un acuerdo de reparación del daño con su exnovia, la modelo Tefi Valenzuela, luego de intentar asfixiarla en el interior de su domicilio en la ciudad de México.

El reportero Carlos Jiménez reveló que el histrión llegó a dicho acuerdo con el fin de salir de la cárcel, donde estaba enfrentando un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

El periodista detalló que Eleazar deberá erogar 420 mil pesos a su exnovia en al menos tres pagos diferidos.

Con información de Radio Fórmula