Revelan la vida de lujos que los hijos de AMLO dan a sus parejas

Revelan la vida de lujos que los hijos de AMLO dan a sus parejas

Redacción

Ciudad de México.-La parejas de loa hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador están llenas de lujos.

Contrario a los principios de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, sus cuatro hijos han mostrado en varias ocasiones que piensan distinto a su padre, pues la opulencia no es ningún problema para ellos.

Empezando por su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams, quienes en el primer informe de Gobierno del mandatario estuvieron en primera fila, luciendo prendas de diseñador.

La nuera del tabasqueño, lució un vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever su embarazo, y que conjuntó con unos zapatos Valentino de 17.000 pesos (USD 900), y una bolsa Chanel de 100.000 pesos (USD 5351).

A pesar de lo que promulga el presidente, las firmas de lujo no son el único capricho de José Ramón López, y su esposa, Carolyn Adams.La nuera de AMLO presuntamente tiene nexos con líderes petroleros (Foto: Instagram/Archivo)La nuera de AMLO presuntamente tiene nexos con líderes petroleros (Foto: Instagram/Archivo)

La pareja, que ahora vive con su bebé en la ciudad de Houston, Texas, comparte a través de redes sociales publicaciones que demuestran su alto poder adquisitivo, inalcanzable para el mexicano promedio.

En las imágenes muestran sus viajes en jets privados; fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubái; brindis con champange Moët & Chandon; o su asistencia a grandes eventos deportivos. Además, en una de las publicaciones, Carolyn aparece manejando un auto de lujo, y en otra, junto al presidente de EEUU Donald Trump.

Además, este sábado 12 de septiembre se dio a conocer, que otro de los “regalos” para la nuera de López Obrador son 2.5 hectáreas de la isla de Holbox, Quintana Roo.El territorio cedido sería en beneficio a la empresa a la que trabaja la nuera de AMLO (Foto: Cuartoscuro/Archivo)El territorio cedido sería en beneficio a la empresa a la que trabaja la nuera de AMLO (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Esto debido a que la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), cedió dicho territorio a una empresa inmobiliaria, lo cual resulta en beneficio al propietario de la empresa en la que trabaja Carolyn Adams.

Sin embargo, José Ramón y su esposa no son los únicos que parecen disfrutar de los lujos. Gonzalo Alonso López Beltrán, de 27 años, fue visto el año pasado compartiendo el palco de honor del estadio de los Sultanes de Monterrey, conocido como el Palco Sultán, con los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer, así como con el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

De acuerdo a lo descrito por Mario Maldonado en abril de 2019 para El Universal, en dicho partido se disputó la victoria entre los Rojos de Cincinnati y Los Cardenales de San Luis, uno de los más cotizados de la temporada.Los hijos de AMLO en uno de los balcones de Palacio Nacional. No fueron enfocados por las cámaras (Foto: Twitter @Ru2s)Los hijos de AMLO en uno de los balcones de Palacio Nacional. No fueron enfocados por las cámaras (Foto: Twitter @Ru2s)

Según el periodista, Bremer, empresario que ganó en la subasta de la casa de Zhenli Ye-Gon, invitó al hijo del tabasqueño a unírseles en el palco.

“La reunión quedó inmortalizada en una fotografía que tomó uno de los asistentes, en la cual Carlos Bremer sale abrazando a Gonzalo Alfonso, quien sonríe para la cámara”, describió en su columna Maldonado.

Sin embargo, no ha sido el único guiño que ha tenido el hijo del presidente con el mundo del dinero y de los empresarios, que al presidente le parece frívolo y excesivo, como recordó en los spots de su segundo informe de gobierno.

Cabe recordar que en febrero de 2019, ambos hermanos anunciaron su incursión en la industria chocolatera con “Chocolates Rocío”, en honor al nombre de su madre, Rocío Beltrán Medina.

La Finca Rocío se encuentra en una tierra heredada por su difunta madre en el municipio de Teapa, Tabasco, en el estado natal del presidente López Obrador.Chocolates Rocío, un negocio entre los hijos del presidente (Foto: Instagram Chocolates Rocío)Chocolates Rocío, un negocio entre los hijos del presidente (Foto: Instagram Chocolates Rocío)

Aunque, el chocolate no fue el único producto del que se han interesado en producir. Señalaron que también desean lanzar una cerveza y un refresco aunque, hasta la fecha, se desconoce el capital con el que han iniciado sus emprendimientos.

En épocas más recientes, todos los hijos del mandatario se volvieron objeto de crítica al ser vistos vacacionando en plena pandemia en un hotel de Acapulco, Guerrero, pues además un video viralizado en redes sociales, muestra a Jesús Ernesto, el menor, e hijo de la escritora Beatriz Gutiérrez, paseando sin cubrebocas por los pasillos del Hotel Princess.

Por otro lado, Andrés Manuel Jr, de 34años de edad, siguió los pasos universitarios de su padre y estudió Ciencias Políticas en la UNAM, pero no dejó de estar en el centro de la polémica cuando, en 2009, fue visto usando unos tenis de la marca francesa Louis Vuitton con un precio superior a los 16.000 pesos (USD 800).

De él se sabe que tiene una relación con la modelo venezolana Irene Esser, que inició en 2017, que se “formalizó” al presentarse con ella a la toma de protesta en diciembre de 2018, sin embargo, es mucho más discreto sobre los lujos que con los que viven, aunque ha sido visto en varias ocasiones en restaurantes de lujo del Centro de la capital y de la Condesa.

Con información de Infobae