¡Revelan el sexo de los bebés de Beyoncé por descuido!

¡Revelan el sexo de los bebés de Beyoncé por descuido!

TV Notas

EU.- Después de la gran sorpresa que Beyoncé dio a sus fanáticos al revelar que está embarazada y espera gemelos, lo que faltaba por confirmar era la noticia del sexo de sus bebés; sin embargo, un familiar de la intérprete cometió tremenda indiscreción y confesó todo sobre sus nietos.

Se trata de nada menos que de su papá, era señor Matthew Knowles, quien no lleva buena relación con Beyoncé, pero que se dio el lujo de contar a en entrevista el sexo de los bebés de su hija con Jay Z.

De hecho, Matthew se enteró del embarazo de la cantante de ‘Naughty Girl’ a través de internet y por los mensajes de felicitación que lo invadieron.

Ya sin más que ocultar, el papá de Beyoncé dijo que está feliz por la bendición por partida doble de su hija, quien espera a la parejitas:

“Estoy muy orgulloso y feliz, tanto por Jay como por ella. Y Blue Ivy, que va a tener algunos hermanos y hermanas. Ya está emocionada”, detalló el señor.

Esta información fue confirmada por RadarOnline, medio de comunicación que descubrió hace unos días que Beyoncé y su marido eligieron un embrión masculino y uno femenino para que la diva los llevara en su vientre.