Revelan cómo contrataban a personas para el show de Laura Bozzo

Revelan cómo contrataban a personas para el show de Laura Bozzo

Redacción

Ciudad de México.-Desnudan la verdad sobre panelistas al programa de Laura Bozzo.

Este viernes se reveló que el programa Laura Sin Censura, transmitido por la señal de Unicable y conducido por la peruana Laura Bozzo, contrata a personas para que se desempeñen como panelistas.

La información fue revelada por los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes conducen el canal de YouTube denominado “Chisme No Like”.

De acuerdo con las supuestas pruebas presentadas por los comunicadores, los seguidores de la producción de Unicable estarían siendo engañados porque los casos presentados son falsos.

Los presentadores que radican en Estados Unidos contactaron a un joven identificado como Jonatan Molina, quien reveló que una agencia se encarga de conseguir a los panelistas que después son presentados junto a Laura Bozzo.

Los panelistas que acuden a “Laura Sin Censura” reciben mil pesos por su colaboración

Durante la entrevista que le realizaron, el sujeto mostró una conversación de WhatsApp que sostuvo con una mujer y presunta reclutadora llamada Sally Nazario.

Adicionalmente, se dio a conocer un audio en el que la fémina contó que las personas dispuestas a participar en la producción de Unicable serían acreedoras a un pago de mil pesos.

“Tenemos espacios disponibles para el programa Laura Sin Censura (…) El pago es de mil pesos al corte y el día de la grabación te llevamos, te recogemos de tu casa y te volvemos a llevar hasta tu casa”, supuestamente refirió Sally Nazario.

“Tendrías que mandarme un video haciendo el papel de “Marco”, te explico un poco, en este caso trata de que una señora, bueno, una pareja de esposos, tienen un gran conflicto (…)”, se dijo sobre el supuesto caso que sería presentado por Laura Bozzo.

Con información de Radio Fórmula