Reunirnos con Ávila no lo convierte  ya en candidato de RSP, dice dirigente

Reunirnos con Ávila no lo convierte ya en candidato de RSP, dice dirigente

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, mencionó el encuentro que Arturo Ávila Anaya, quien este año contendió sin éxito como aspirante de Morena por la alcaldía de Aguascalientes, sostuvo con representantes del proyecto que busca convertirse en partido político.

“Somos una plataforma plural y nos reunimos con todas las fuerzas, nos reunimos con los políticos de todos los colores e intentamos hacer una gran coalición con distintas fuerzas o grupos. Somos muy abiertos”, declaró en visita por la ciudad.

No obstante, González Sánchez aclaró que estas entrevistas forman parte de la pluralidad que busca RSP, pero que no están definiendo desde ahora aspirantes para las próximas elecciones. “Reunirnos con políticos diversos de ninguna manera los hará candidatos seguros de nosotros”, apuntó.

Como lo informó elclarinete.com.mx, Ávila Anaya  se le vio recientemente en un encuentro con dirigentes de RSP como Manuel Castañeda, comisionado nacional; así como Maricruz Montelongo, hija de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“No creemos en los ismos, ni en las personas absolutamente aisladas, creemos en redes. Somos un partido de redes y hacemos muchas redes humanas que se perfilan y se intercambian ideas”, agregó el dirigente de RSP.