Retiró su pensión del Banamex de Plaza San Marcos y paqueros le robaron 9 mil pesos

Retiró su pensión del Banamex de Plaza San Marcos y paqueros le robaron 9 mil pesos

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de la tercera edad que se dirigió a la Plaza San Marcos, ubicada en Convención y Fundición a sacar dinero del banco fue víctima de los paqueros tras retirar 9 mil pesos.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 12 del día, cuando fue reportado que, a las afueras de los cajeros del Banamex, un hombre había sido abordado por dos sujetos que con engaños lo llevaron hasta la calle Rafael Arellano casi hasta el templo de la Altavista.

Una vez que observaron que el área estaba sola los dos sujetos le indicaron que acababan de encontrarse una cantidad de dinero pero que si les entregaba la suma que acababa de retirar ellos le darían ese efectivo, los sujetos al obtener el botín se retiraron y el afectado al caminar unos pasos para verificar su bolso se dio cuenta que eran puros recortes de periódico.

Al darse cuenta que había sido estafado comenzó a gritar por lo que transeúntes que pasaban por la zona se acercaron a auxiliarlo y dar parte al servicio de emergencia.

Luego del arribo de Policías Municipales, tras la revisión de cámaras y rastreo de la zona no se logró dar con el paradero del responsable por lo que fue la víctima fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que levantara su denuncia.