Retiró 80 mil pesos de un banco, lo siguen y lo asaltan en el Cerrito de la Cruz

Retiró 80 mil pesos de un banco, lo siguen y lo asaltan en el Cerrito de la Cruz

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta lograron perpetrar un asalto en contra de un cuentahabiente que acababa de retirar 80 mil pesos de una sucursal bancaria.

La víctima fue identificado Cristian de Jesús Sánchez de 29 años de edad, al mediodía de este viernes decidió trasladarse al Scotiabank de la Avenida José María Chávez para retirar su efectivo de una cuenta.

Tras realizar la transacción tomó su vehículo un KIA café y se desplazó sobre la Avenida Convención Oriente hasta llegar al cruce con Paseo de la Cruz, en donde posteriormente tomó el rumbo al Cerrito de la Cruz y en el cruce de la calle Vía Láctea le tocó el semáforo en rojo por lo que al detenerse fue abordado por los dos sujetos que viajaban armados en una motocicleta. 


Al encañonarlo los asaltantes le dijeron “pendejo dame el dinero” y el ofendido para no oponerse al robo les entregó la mochila con el dinero.

Los ladrones escaparon con rumbo desconocido en tanto que el afectado llegó hasta el cruce de la calle Estrella Polar en donde se comunicó al servicio de emergencias. 


Finalmente Policías Municipales, Estatales y Ministeriales se encargaron de atender el reporte para posteriormente trasladar al asaltado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a donde acudió a interponer la querella respectiva.