Retira el MuniAgs sellos de clausura al bar “Las Palomas”

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Los resultados de los peritajes sobre la riña que supuestamente se había registrado en el interior del bar “Las Palomas”, donde un joven resultó gravemente lesionado con un gollete de botella, arrojaron que la reyerta comenzó en la vía pública y el joven ya tenía la herida cuando ingresó al bar, por lo que el municipio de la capital decidió retirar los sellos de clausura que había colocado.

A decir del secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, se echó mano de los testigos del lugar y de los videos de vigilancia del establecimiento para levantar la sanción.

”Ya tenemos el video de las cámaras de seguridad, el muchacho (lesionado) entra a las 9:30 de la noche, sale a las 2 de la mañana y no hay indicios de pelea, sí hubo una situación con un compañeros de ellos, pero no él directamente. No hay indicios de que hubiera habido pleito adentro, se ve como salen por su propio pié y sin que nadie los saque, eso se aportó como prueba al Ministerio Público y luego quitamos los sellos”.

Agregó que ahora el caso legal se encuentra en manos del Ministerio Público para darle seguimiento y sancionar a los responsables.

Sobre la balacera ocurrida el pasado fin de semana en el bar “El Gato Azul” en la Col. Las Flores, Cortina Reynoso señaló que aún no se ponen los sellos de clausura ya que los agentes del ministerio público continúan realizando las pesquisas y peritajes correspondientes para reforzar el expediente del presunto agresor Alejandro Ruíz Salinas. Sin embargo, cuando terminen estas acciones se colocarán los sellos de clausura.