Resultados de la 5a Jornada de la Liga Estatal de Handball en Ags.

Resultados de la 5a Jornada de la Liga Estatal de Handball en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se realizó la 5ta. Jornada de la Liga Estatal de Handball “En Busca de Talentos Deportivos”, donde los encuentros se tornan cada vez más reñidos puesto que ningún equipo quiere ser eliminado, todos buscan obtener su calificación a las siguientes rondas, quedando únicamente dos fechas  para conocer a los finalistas ya que el sábado 12 de noviembre se definirá a los triunfadores de las seis categorías de la Liga.

Los resultados de esta jornada número cinco quedaron de la siguiente manera:

Iniciando con la categoría Mixta se debatieron la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes (ECA) contra el equipo Felipe Ángeles concluyendo el partido con un marcador 5 a 1 respectivamente.

En la Mini Varonil se efectuaron cuatro encuentros, iniciando Cuauhtémoc ante Felipe Ángeles siendo este último el vencedor  con un resultado de  29 a 5. El equipo ECA se enfrentó a su rival Lobos,  los cuales se llevaron el partido con 39 a 13.  Los varones del Entorno se disputaron el triunfo con el equipo de Símbolos Patrios  sin embargo la balanza favoreció al Entorno con un total de 25 a 15. El último encuentro de esta categoría fue efectuado entre Símbolos Patrios y Encarnación  quedando 24 a 7 respectivamente.

La categoría Mini femenil también tuvo actividad con tres partidos el primero de ellos se jugó entre Lobos y Cuauhtémoc con un resultado de 37- 12 correspondientemente. En el segundo juego  se midieron Lobos  y Encarnación coronándose los Lobos con 51 a 8. Felipe A. también se enfrentó a la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes la cual fue superada 17 a 4.

En la Cadete Femenil se desarrollaron dos partidos empezando con Encarnación y Lobos 2 los cuales cerraron con un marcador de 30 a 5 a favor del equipo canino. El Segundo se efectuó entre NG Femenil y Lobos 1 quedando este último como vencedor con un resultado de 22 a 1.

Con relación a la categoría Cadete Varonil  se ejecutaron dos encuentros  el primero  fue consumado entre Encarnación y Entorno dejando a este último  con un amargo sabor de boca al finalizar 26 a 23. El segundo enfrentamiento se dio entre los jóvenes  de Lobos Jalisco y NG varonil siendo este último el triunfador con una puntuación de  25 a 20.

En la categoría libre se llevaron a cabo tres partidos los cuales iniciaron con el enfrentamiento de Marsella y Encarnación varonil, concluyendo con un marcador de 23 a 15 a favor de Marsella. Para el segundo encuentro Encarnación femenil se midió ante NG femenil siendo superior el equipo de Encarnación con un 31 a 23. Para finalizar la Jornada cinco de la Liga Estatal de Handball el equipo  Juvenil Vicente se debatió con Flanders en un juego muy reñido que culmino con el triunfo de Juvenil Vicente 27 a 23