Restaurantes, comercios y prestadores de servicios, premiarán a votantes en Ags

Restaurantes, comercios y prestadores de servicios, premiarán a votantes en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bajo el lema “Sal a Votar”, restaurantes, comercios y prestadores de servicio en el estado, estarán gratificando en sus establecimientos a las personas que demuestren con su dedo pulgar manchado con la tinta indeleble que ya fueron a votar.

El ex presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) Santiago Muñoz, indicó que la medida se toma para combatir al abstencionismo, programa que ya han operado en elecciones anteriores.

Agregó que habrá descuentos en sus establecimientos del 5 a 10% en consumos o mercancías, e incluso en otros más habrá algún obsequio de algún tipo de producto que manejen.

Mediante la página de facebok de Canirac Aguascalientes, se podrán consultar las direcciones y nombres de los establecimientos que se han adherido a estas promociones, así como colocarán cartelones a las afueras de los negocios.

Más de 160 establecimientos se han sumado ya a esta iniciativa que por segunda vez se hace en el estado.

Al concluir los empresarios dejan en claro que no tienen la mínima intención de influir en el voto ciudadano y dicen solamente es un incentivo en favor de la democracia, invitando a combatir el abstencionismo