Responden antreros de “Las Violetas” ante cierre del lugar

Responden antreros de “Las Violetas” ante cierre del lugar

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras la determinación de autoridades de salud  y municipales del cierre del lugar por riegos sanitarios que ello implica, establecimientos alzan la voz.
A través de un comunicado en redes, la administración del antro conocido como el MC Men’s Club fijó un posicionamiento que a la letra indica:
Deseamos hacer del conocimiento a nuestros dirigentes políticos y sociedad en general, la importancia de la señalada y estigmatizada “zona de tolerancia” en la labor social que ejercemos en bien de nuestra ciudad.
De alguna manera hemos logrado mantener el ejercicio del oficio más antiguo del mundo dentro de nuestro perímetro, que éste no se ejerce en las principales calles de la ciudad como se exhibe en las vecinas ciudades de León, Gto, Guadalajara, Jal y San Luis Potosí SLP a la vista de toda la población y durante todo el día.
Somos empresarios con una visión no sólo de negocio y locro personal, sino que tenemos el propósito de mantener nuestras calles libres, seguro nos apegamos a la buena conciencia de su autorización general pidiéndole su apoyo para trabajar más juntos y lograr que nuestra ciudad en pleno crecimiento no tenga este problema en los próximos años.