Responde Veolia sobre choque entre una de sus unidades y un motociclista

Responde Veolia sobre choque entre una de sus unidades y un motociclista

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que una unidad perteneciente a la empresa Veolia se vio involucrada en un choque contra un motociclista durante la tarde de este jueves, la concesionaria emitió la siguiente información:

Veolia Aguascalientes está al tanto del accidente ocurrido la tarde de ayer jueves 11 de marzo alrededor de las 18:30 hrs en el entronque de las carreteras estatales 77 que conduce a la comunidad de los Arellano y 110 a la altura de la comunidad El Refugio en el cual estuvo involucrado un colaborador de la compañía y un motociclista quien resultó lesionado.

Desde el momento en el que se nos notificó sobre el accidente hemos seguido nuestros protocolos internos para apoyar a las autoridades en todo lo que nos sea posible. Por ahora estaremos al pendiente de las conclusiones sobre dicho accidente, hasta en tanto se realicen las actuaciones que correspondan por las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.

Nuestros pensamientos están puestos en que tanto la persona lesionada y nuestro colaborador, se encuentren bien y estaremos al pendiente de la evolución de esta situación.

Para Veolia Aguascalientes, el cuidado de nuestra fuerza laboral, así como el bienestar de la comunidad de la región es lo más importante, por lo que continuamos en total disposición de cooperar con las autoridades en lo que nos sea requerido.