Responde Martín del Campo a Lorena Martínez sobre fotomultas

Responde Martín del Campo a Lorena Martínez sobre fotomultas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El senador y exalcalde de esta ciudad, el panista, Antonio Martín del Campo le respondió a la exalcaldesa tricolor Lorena Martínez quien en días pasados llamó en redes sociales “demagogo” al primero por haber retirado el sistema de fotomultas que la priista implementó al final de su trienio (2011-2013).
Aquó el texto del legislador federal blanquiazul:

“Respecto a la publicación de la ex alcaldesa Lorena Martínez quiero precisar lo siguiente:

La decisión de retirar las fotomultas fue considerando el no transgredir la ley y hacerla cumplir, recordando que fueron eliminadas por la Sala Administrativa por no estar contempladas en la Ley de vialidad.

Recordarle que en 2013 dejó una ciudad llena de baches. ¿Con qué cara íbamos a cobrar foto multas? si como Municipio no cumplíamos con tener vialidades en buenas condiciones.

Entiendo que la licenciada Lorena guarde molestia por que fue uno de sus grandes proyectos, pero no es lo mismo afectar el bolsillo de los aguascalentenses que crear avenidas de concreto hidráulico con el exitoso programa Zona Cero Baches.

Me sorprende que después de 8 años saque el tema. Sin embargo, también entiendo que es tiempo de campañas y hay que hacerse notar.

Le mando un saludo y le hago una invitación a mi Oficina de Gestión Legislativa para que el día que guste podamos platicar en persona sobre este tema”.