Responde “Cubo” Torres a acusaciones de violación

Terra

Guadalajara, México.- Érick Torres aprovechó el entrenamiento del Guadalajara previo a la Vuelta de los Cuartos de Final contra Atlas, para dar a conocer su postura sobre la demanda por abuso sexual de parte de la joven Itzel, de 19 años, que publicó CANCHA este sábado.


El delantero del Rebaño apareció ante los medios para dar una declaración, sin oportunidad de preguntas, en la que hizo énfasis en que colaborará con las autoridades para aclarar lo sucedido.

“Nadamás para aclarar un poco el tema que salió esta mañana de parte de ustedes la prensa, que yo soy el primer interesado en aclarar esto lo antes posible, que estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que esto se aclare en cuanto antes. Es todo, y que yo jamás haría algo si no fuera con el mutuo consentimiento de otra persona. Es todo”, declaró el “Cubo” al finalizar la práctica en el Estadio Omnilife.

En esa tónica, el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, también hizo su aparición para brindar apoyo al jugador de 22 años.

“El ‘Cubo’, Érick Torres, como todos los jugadores tiene el apoyo de la institución, dentro y fuera del campo. Él está en la mejor disposición de que esto se aclare y cooperar con las autoridades. A nosotros nos compete también seguir concentrados en el partido, el gran compromiso que tenemos, pero le vamos a dar frente a cualquier cosa, y de frente queremos aclarar cualquier punto”, expresó el directivo, quien tampoco quiso contestar preguntas.

El entrenamiento rojiblanco se vivió en un entorno relajado, en donde Torres trabajó al parejo y lució sonriente en todo momento.