Responde Citlalli a Juárez: “Que se empape más del trabajo que hemos hecho”

Responde Citlalli a Juárez: “Que se empape más del trabajo que hemos hecho”

Gilberto Valadez

Después que el dirigente estatal del PRI, Enrique Juárez, había criticado el desempeño de los diputados locales de su propio partido, la legisladora tricolor Citlali Rodríguez González respondió a ese cuestionamiento.

“Tal vez el presidente necesita empaparse un poco más de los temas que hemos venido trabajando los diputados del PRI en el Congreso. Qué bueno que estemos sujetos al escrutinio público, pues finalmente somos representantes populares y no solamente a los ojos del presidente del PRI, sino de toda la ciudadanía”, enfatizó.

El pasado 31 de diciembre, Enrique Juárez declaró en entrevista que los 27 diputados de Aguascalientes habían quedado a deber, incluyendo los del PRI. Sobre lo cual adelantó que llamaría a cuentas a sus seis legisladores que tiene en el Congreso.

Rodríguez González reiteró no tener problema en comparecer ante la cúpula del tricolor: “que nos juzguen por nuestras acciones y en lo personal con la conciencia tranquila por haber hecho hasta este momento lo necesario para construir por Aguascalientes”.

La diputada priista, quien ahora funge como presidenta de la diputación permanente, justificó que el Revolucionario Institucional ahora no es mayoría en la actual Legislatura, sino el PAN, y que muchas decisiones no están en sus manos.

– ¿Pudiera haber un cambio en la coordinación de la bancada?

– No, yo creo que las cosas han caminado bien y en dado caso lo que ha faltado es  comunicación para que se conozca del trabajo legislativo del PRI.

Rodríguez fue entrevistada al inicio del periodo de receso en el Congreso.