Respalda PAN de Aguascalientes la propuesta de gobernadores en el tema de salud

Respalda PAN de Aguascalientes la propuesta de gobernadores en el tema de salud

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, dio todo su respaldo a los gobernadores de Acción Nacional por la elaboración de la propuesta alterna al INSABI, la cual garantizará servicios de salud oportunos y de calidad para todas y todos los mexicanos.

   Báez Leos recordó que hace unas semanas el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval decidió proteger a la población garantizando la salud de los aguascalentenses, en tanto no exista claridad en la operación el INSABI.

   “Lo que estamos viendo es que con el INSABI hay más problemas que soluciones y aumentaron los costos en el tercer nivel de atención, por eso Acción Nacional exige al gobierno federal que se coordine con los gobiernos quienes administran y prestan los servicios”, puntualizó.

   El dirigente panista dijo estar seguro de que con esta propuesta, se garantizará la cobertura de salud y la gratuidad de la misma para todos los mexicanos.

   Para finalizar, Gustavo Báez señaló que la propuesta, es concreta y puntual porque Acción Nacional tiene como prioridad seguir garantizando la gratuidad y la cobertura de los servicios de salud a toda la gente de los Estados que gobierna.