Respalda la CNOP la campaña de Goyo Zamarripa en el Distrito I

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Goyo Zamarripa refrendó su compromiso con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de respaldar desde la Cámara de Diputados acciones que “hagan que el salario de los trabajadores valga.

En un encuentro con líderes obreros y simpatizantes priístas en el municipio de Jesús María,  candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01, recibió el respaldo absoluto de la totalidad de los priístas pertenecientes a la Confederación Nacional Organizaciones Populares (CNOP), así como de representantes de sindicatos pertenecientes a la FTSE quienes reconocieron la importancia de llevar a Goyo al Congreso de la Unión para que Aguascalientes coadyuve a consolidar el proyecto transformador y de crecimiento de Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre.

“Hagamos que el salario de los trabajadores valga, sumemos voluntades y que los esfuerzos del sector obrero nos abonen para refrendar el triunfo histórico mano a mano con los diferentes sectores”, manifestó Zamarripa en el marco de su intervención. 

Ante más de 150 miembros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) el dirigente en Aguascalientes de la CNOP, Gustavo Granados Corzo reconoció la fuerza de los movimientos sindicales en particular del trabajo conjunto con Normando López, presidente de la FSTSE quien ha demostrado su compromiso por Aguascalientes.

“Serán más de mil votos los que marcarán la diferencia y estos los brindará la CNOP en la próxima elección a favor de Goyo Zamarripa”. Así se comprometió Granados Corzo para posteriormente recibir de los asistentes el compromiso de participar.

Ante un ambiente de júbilo y absoluto respaldo, Granados señaló que lo que se requiere es una nueva metodología y propuesta de trabajo, acto seguido los más de 150 asistentes mostraron su compromiso de apoyar y sumar cada uno al menos 10 votos para llevar a Gregorio Zamarripa al Congreso de la Unión.

Con porras y gritos de apoyo; el candidato Gregorio Zamarripa tomó la palabra, “estamos aquí en mi pueblo” dijo “esta nueva dinámica va a servir mucho para refrendar ese triunfo histórico(…) lo histórico resulta muy de suerte porque en la elección del 7 de junio fue el único distrito que se pudo ganar y ahora con la suma de voluntades de los diferentes sectores podamos no solamente reivindicar el triunfo que la gente nos dio, sino reivindicar la dignidad del partido.” 

El delegado especial del Partido Revolucionario Institucional para la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, Fernando Gómez Esparza aplaudió la muestra tan clara del compromiso de los asistentes agremiados a la FSTSE,  del ISSSEA, de CONALEPS y señaló que es a través de este tipo de evento donde la gente pensante y trabajadora del Estado es como se puede multiplicar el voto, la estrategia que se va seguir es clara y sencilla, y así lograremos no 100 ni mil, sino muchos más a favor de Gregorio Zamarripa” Señaló Fernando Gómez Esparza, delegado especial del Partido Revolucionario Institucional para la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

“Goyo se vende por sí solo por su experiencia, 3 elecciones ganadas al hilo se dice fácil, esto acredita el triunfo nuevamente” dijo Granados; “en el Congreso tenemos 499 Diputados, pero no nos falta el número 500, nos falta el número 1 y ese es Gregorio Zamarripa” agregó.

En el evento estuvieron presentes el ex presidente municipal Fernando Gómez Esparza;  Juan Manuel Rosales, secretario general del Sindicato de Jubilados y Pensionados; Normando López, Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; Jesús de Luna Mora, Presidente del CDM de Jesús María; el diputado Juan Antonio Esparza; el Regidor Gerardo Gutiérrez, presidente del Movimiento PRI-MX. así como líderes de otros sectores.