Respalda la Asociación Nacional de Alcaldes el triunfo de MOS en Aguascalientes

Respalda la Asociación Nacional de Alcaldes el triunfo de MOS en Aguascalientes

Redacción

Ciudad de México.- El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval recibió el respaldo a su gobierno de parte de  la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), que encabeza Efraín González Luna y está integrada por más de 460 municipios, que tienen como eje central el humanismo en la implementación de sus políticas públicas.

En una misiva publicada en redes sociales, los integrantes de ANAC y el dirigente nacional de este organismo, con representación en las 32 entidades federativas,  manifiestan la confianza de que los tribunales respetarán lo emitido en las urnas por los ciudadanos de Aguascalientes el pasado 05 de junio.
“Anac y su presidente @EnriqueVargasdV apoya al gobierno electo de @MartinOrozcoAgs lo emitido en urnas que tribunales respeten”, publicó González Luna en la cuenta oficial de Twitter del mandatario electo.
Por su parte, Martín Orozco Sandoval agradeció la deferencia a su próximo gobierno y reiteró su compromiso de ser un gobernador municipalista, añadió que no tiene la menor duda de que el máximo tribunal electoral del país ratificará su triunfo y con ello la voluntad de los ciudadanos.
Orozco Sandoval ha comentado en forma reiterada que confía en el profesionalismo e imparcialidad de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y por tanto, habrá de ratificar la resolución de la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, que desechó por improcedente el recurso presentado por la coalición “Grande y para todos” conformada por el PRI, PT, PVEM y PANAL.

Continuando con el tema electoral, Orozco celebró la ratificación del TRIFE al triunfo del gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y sobre todo el que haya imperado el respeto a la voluntad manifiesta de los ciudadanos de aquella entidad federativa.