Rescatan policías y vecinos a par de niños que iban a morir quemados en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales atendieron el llamado de habitantes de la calle Luisa Fernández Villa del fraccionamiento  Reencuentro,  pusieron a salvo a dos menores de edad, de 5 y 7 años, quienes se encontraban encerrados en una casa habitación que repentinamente comenzó a incendiarse.

Cerca de las 17:00 horas, el oficial Marco Antonio Durón Flores, realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de su patrulla, cuando en determinado momento observó que una persona de sexo femenino  le hacía señas solicitando su ayuda.

El oficial detuvo su marcha y en ese momento la mujer le informó que  la casa marcada con el número 130 de la calle Luisa Fernández Villa se estaba incendiando y en el interior se encontraban dos menores que no podían salir del domicilio.

Inmediatamente el oficial Durón Flores, arribó a la casa habitación y a patadas derrumbó la puerta principal para poner a salvo a los infantes quienes se encontraban en la sala debido a que la cocina ya se encontraba envuelta en llamas.

Vecinos de la zona colaboraron para rescatar a los hermanos Miltón Oswaldo de 7 años de edad y  Nicole Adaín de 5 años, quien ya tenía el pelo quemado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia quienes determinaron que los niños se hallaban bien y únicamente presentaban afecciones ligeras como producto de haber inhalado humo.

Finalmente, Milton y Nicole fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal concretamente al área de Trabajo Social, a donde poco después de lo sucedido arribaron los padres.

INCENDIO El Reencuentro 02062015 (9)