Rescatan el cuerpo de joven que murió ahogado en bordo de Pabellón

Rescatan el cuerpo de joven que murió ahogado en bordo de Pabellón

Clara Ramírez

Pabellón de Arteaga, Ags.- Bomberos estatales y del municipio de la capital del estado  lograron localizar el cuerpo de un joven de 24 años que la media noche de esté sábado ingresó a un bordo bajo los efectos del alcohol.

Luego de más de 36 horas de búsqueda de Diego Manuel de 24 años por fin se logró dar con el cadáver.

Cómo se recordará Diego Manuel caminaba sobre un camino de terracería entre las comunidades de Santiago y Emiliano Zapata cuando venía de una fiesta acompañado de su amigo Héctor José y pasada la media noche del sábado, ya en los primeros minutos del domingo se les ocurrió la puntada de meterse a nadar a un bordo que se ubica en ese lugar.

El asunto fue que entre la noche y las aguas turbias al parecer Diego se atoró en una rama y fue jalado hacia el fondo.

Héctor salió y trató de buscar ayuda.

Horas después ya en las primeras horas del domingo bomberos estatales y personal de Protección Civil se dieron a la búsqueda de Diego, durante la jornada de ayer no se logró encontrar.

Temprano este lunes reanudaron la búsqueda y pasadas las 13:00 horas de este día ya se logró encontrar con el cuerpo del joven que presentaba síntomas de la muerte por sumersión es decir hinchado.

En el lugar acudió personal de la Policía Ministerial del Estado para trasladar el cuerpo hacia la capital del estado para depositarlo en el Servicio Médico Forense.