Rescatan Bomberos del Estado a conductor prensado en accidente

Rescatan Bomberos del Estado a conductor prensado en accidente

Comunicado

Aguascalientes.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado se encargaron de realizar el rescate de una persona que terminó prensada tras participar en un fuerte choque contra objeto fijo, este percance se registró alrededor de las 21:15 horas, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 20, a la altura del kilómetro 0+200, casi entronque con la carretera federal 45, en el municipio de Rincón de Romos, se había registrado un choque.
Este de una combi de pasajeros contra un árbol, por lo cual el conductor se encontraba prensado, esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y elementos de Bomberos del Estado con el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.
Al llegar al punto señalado se encontraron con que se trataba de una camioneta marca Nissan Urvan blanca con café, modelo 2010, con placas AFF-3024, con número económico ATP-195, la cual se encontraba destrozada en su parte frontal tras impactarse contra un eucalipto.
Esto provocó que su conductor Miguel Angel, de 34 años, vecino del fraccionamiento Jesús Terán, en la ciudad capital, terminara prensado entre los fierros retorcidos, por lo cual, los elementos de Bomberos del Estado, haciendo uso del equipo necesario, se encargaron de rescatarlo.
Luego de unos minutos en que pudo ser extraído de la camioneta fue atendido por los paramédicos del ISSEA que llegaron al lugar, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del hospital MAC.
De acuerdo a lo que señaló el propio lesionado se desplazaba en dirección de poniente a oriente cuando perdió el control del volante y terminó por impactarse contra el árbol.